Borrar
Entre las numerosas ofertas de esta semana destaca la de 20 dependientes que busca una empresa especializada en deportes.
Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga del 9 al 15 de octubre de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga del 9 al 15 de octubre de 2017

Listado de los numerosos puestos disponibles esta semana en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUR.es

Martes, 10 de octubre 2017, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos publicados hasta ahora que se buscan para esta semana, la comprendida entre el 9 y el 15 de octubre y que es más amplia de la habitual por la celebración de la próxima Feria de Empleo en el hotel NH de Málaga capital.

Por un lado, una compañía multiservicios necesita incorporar a dos informadores turísticos. Los elegidos se encargarán de proporcionar información al turista en las oficinas y puntos de información que el Área de Turismo tiene en Málaga. Para más detalles, click aquí.

Asismimo, un importante restaurante de Málaga capital busca a un encargado o encargada al que se le ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Una compañía del sector del transporte sanitario busca incorporar a tres técnicos de Emergencias Sanitarias en sus instalaciones de Málaga. Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa, cntrato en prácticas por un año con opción de prórroga. Para más detalles, click aquí.

También publica esta semana el Imfe en su página web que se necesita a un operario cristalero con discapacidad del 33% para la limpieza en ruta de cristales y labores propias de limpieza con uso básico de elementos para la limpieza de cristales. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales necesita incorporar a un operario para realizar trabajos de limpieza en instalaciones. Las funciones a desempeñar será limpieza de oficinas y de zonas comunes del interior de edificios. Para más detalles, click aquí.

Además, una inmobiliaria busca a un auxiliar administrativo. La persona seleccionada tendrá que ser alguien a quien le guste el trato con el público, ya que será responsable de la atención telefónica y personal de los clientes. Para más detalles, click aquí.

Paralelamente, una empresa de comercio al por mayor y al por menor busca a un jefe de sección para Málaga y Marbella. Se buscan personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para motivar e implicar a su equipo. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, una empresa de actividades administrativas y servicios auxiliares busca a un programador junior de Oracle que sepa hablar francés. Se recibirá formación propia de la empresa aunque serán requeridos unos conocimientos previos de SQL, Java o algún leguaje de programación orientada a objetos. Para más detalles, click aquí.

También se ofrece un puesto de operario de limpieza para una persona con discapacidad del 33%. El seleccionado se encargará de la limpieza de instalaciones haciendo uso de maquinaria. El horario es de 9 a 13 horas. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, la compañía Golden Race, destacada en el mercado de apuestas virtuales deportivas, oferta tres puestos de Programador Front End. Entre las funciones a realizar figura analizar y desarrollar componentes y procesos reutilizables en diferentes productos y plataformas, colaborar con el equipo de diseño para el desarrollo de juegos y con el de Backend para la optimización de protocolos de comunicación. Para más detalles, click aquí.

Además, una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales, necesita incorporar un asesor comercial para la recepción y asesoramiento de alquiler de espacios de trabajo. Entre sus funciones figurará recepcionar a los clientes y asesorar sobre tarifas o el seguimiento de los contratos de alquiler y contacto con las empresas residentes. Para más detalles, click aquí.

Una residencia de tercerca edad selecciona a un gerocultor para atención sociosanitaria, por lo que se busca a alguien con habilidades sociales en el trato con residentes, tacto y trato educado para dirigirse a sus interlocutores. Sus funciones serán: higiene personal del residente, desayunos, limpieza y acondicionado de enseres del mismo y recogida de ropa para la lavandería, entre otros. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, un restaurante ubicado en Málaga capital busca a un jefe de cocina con experiencia en puesto similar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

También se ofrece un puesto de desarrollador senior de Java al que, entre otros requisitos, se exige que domine el inglés y que tenga una experiencia mínima de cuatro años en este lenguaje de programación. Para más detalles, click aquí.

Una empresa de comercio ofrece un puesto de cajero, cuya función principal será garantizar el trato y la fidelización a través de la satisfacción final del cliente al paso por la línea de cajas, de una manera rápida, fiable y segura. Se valorarán los conocimientos de inglés y/o alemán y conocimientos de diseño gráfico. Para más detalles, click aquí.

También se ofrece un contrato de comercial en formación para una persona a la que se le pide que sea proactiva, con gran capacidad de organización y planificación. Requisitos: ser menor de 30 años y dominar el inglés y del alemán. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, se precisan dos docentes de apoyo con buen nivel de inglés para actividades extraescolares por lo que se buscan psicólogos, psicopedagogos o profesores de Magisterio. La jornada sería de lunes a viernes en Málaga capital, Torremolinos y Benalmádena. Para más detalles, click aquí.

También esta semana se ofrece una plaza para un consultor nóminas SAP con francés que se encargará de gestionar y resolver incidencias de nómina así como el cálculo de la misma para clientes franceses desde nuestra oficina de Málaga usando el sofware de gestion SAP. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, se oferta un puesto para personal de rotulación, cuya función consistirá en elaborar los carteles promocionales/publicitarios, rótulos, exposiciones y fichas técnicas de la tienda. Se valorarán conocimientos en diseño gráfico y conocimientos de inglés y alemán. Para más detalles, click aquí.

También se necesita a una esteticista que deberá hacer masajes, pedicuras, manicuras, tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación láser, cera y todas las tareas propias del puesto. Se exige que tenga al menos un año de experiencia en el sector. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, una firma deportiva ofrece 20 puestos de trabajo de dependiente para personas especialistas en montaña, nieve, running y ciclismo. Es imprescindible la práctica de alguno de estas especialidades deportivas. Los dependientes trabajarán en las tiendas de la empresa en Málaga capital y Mijas. Para más detalles, click aquí.

Además, una importante franquicia en Málaga busca a un responsable de taberna andaluza, por lo que ofrece dos plazas. Sería un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Una empresa de telemarketing selecciona a cinco teleoperadores para emisión de llamadas con el fin de captar nuevos clientes. Entre sus funciones figurará el informar acerca de los productos o servicios comercializados así como sobre todas aquellas cuestiones que se puedan plantear y aplicar las técnicas de venta telefónica más adecuadas, indagando sobre las necesidades del cliente. Para más detalles, click aquí.

Además, también se ofertan dos puestos de monitor de aula matinal, que iene la responsabilidad de atender a los niños/as, vigilarlos y guiarlos durante el tiempo que dura dicho espacio, de 7.30 a 9 de la mañana. Para más detalles, click aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios