Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 17 al 23 de junio de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 17 al 23 de junio de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

sur.es

Miércoles, 19 de junio 2019, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de junio de 2019.

Por un lado, un rent a car selecciona a una persona para encargarse de la atención al cliente en la recepción y entrega de vehículos en parking de corta y larga estancia. Los candidatos deben hablar inglés de forma fluida y tener antigüedad en el carnet de conducir de al menos 3 años. La incorporación se realizará de forma inmediata. Para más detalles, ver aquí.

Además, una consultora de recursos humanos especializada en formación, selecciona para incorpor a su equipo a tutores de informática para impartir cursos de J2EE: Desarrollo Web y Gestión de la Seguridad informática en la empresa. Se pide tener experiencia profesional mínima de un año en el sector, así como titulación académica del grado correspondiente o FP de la rama informática. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica en su página web esta semana la oferta de trabajo para cinco gestores administrativos por parte de una empresa especializada en operativa financiera y servicios administrativos. Se valorará experiencia o formación económico-financiera así como experiencia administrativa previa. Se requiere nivel alto de ofimática. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios