Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 7 al 13 de enero de 2019

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 7 al 13 de enero de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de enero de 2019.

Por un lado, una empresa líder en distribución de electrónica de consumo precisa incorporar para su tienda de Málaga a dos vendedores con dominio de inglés fluido. Entre los requisitos solicitados figura además tener conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, imagen y sonido, así como capacidad de reciclaje y actualización de forma rápida en nuevos productos y experiencia acreditable en venta de productos y accesorios de informática. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un puesto de administrativo para ventas y control de grandes cuentas, que se encargará de la recepción de pedidos y facturación de ventas, el control de las cuentas de clientes y el seguimiento de los envíos y resolución de incidencias con los clientes. Entre los requisitos solicitados figura tener conocimientos de facturación, logística básica, inglés avanzado y ofimática. Para más detalles, ver aquí.

Además, una importante consultora de formación selecciona en Málaga a cinco teleoperadores para la captación de alumnos de cursos totalmente gratuitos. Se busca a personas con dotes comerciales y empatía con el cliente, con gran capacidad para resolución de incidencias. Se ofrece incorporación inmediata y un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una empresa de instalación de alarmas busca a dos asesores de seguridad para la atención a los clientes en el asesoramiento y en la posterior instalación del sistema de seguridad. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica en su página web la oferta de trabajo de un centro especial de empleo, que busca para un supermercado situado en Torrequebrada (Benalmádena ) a una persona con una discapacidad mínima del 33% como cajero-reponedor para desempeñar las funciones de caja, reposición de mercancía según necesidades y atención al cliente. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial con turnos rotativos. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe
 

Fotos

Vídeos