Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 26 al 30 de noviembre de 2018

Repartidor, entre los puestos de trabajo que se ofertan esta semana en el Imfe. /
Repartidor, entre los puestos de trabajo que se ofertan esta semana en el Imfe.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles esta semana, que abarcan múltiples sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web.

Por un lado, se busca a un administrativo contable para una empresa especializada en diseños de soportes con pantalla y carga móvil en sitios hasta ahora poco explorados. Las funciones a desarrollar por la persona elegida serán tareas administrativas, de facturación y contabilidad. Se ofrece un contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web la oferta de un puesto de trabajo para un técnico de mantenimiento en un hospital, que tocará varios sectores como fontanería, electricidad y obras en general. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa al servicio de la comunicación de las empresas e instituciones busca a un repartidor, que cubrirá la ruta tres días en Málaga y dos días en Nerja. De este modo, se encargará de la distribución de producto postal en comercios y establecimientos de hostelería en clientes consolidados así como de la recogida de correspondencia en buzones. Para más detalles, ver aquí.

Además, se oferta una plaza de técnico para el servicio del área de mantenimiento. Se valorará tener conocimientos en ofimática como usuario básico y medio del paquete de Office así como poseer carné de conducir B1 y disponibilidad para viajar. Se ofrece contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe