Borrar
Entre los puestos de esta semana figura uno de cocinero para una escuela infantil.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 25 al 30 de junio de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 25 al 30 de junio de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Jueves, 28 de junio 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 25 y el 30 de junio de 2018.

Por un lado, una empresa dedicada al control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización, selecciona a un/a Técnico para realizar servicios de control y erradicación de plagas y aplicación de biocidas en el ámbito ambiental e higiene alimentaria. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido según valía. Para más detalles, ver aquí.

Una cafetería ubicada en el centro de Málaga busca un camarero con experiencia. Requisitos imprescindibles: tener disponibilidad Horaria, conocimientos de inglés y experiencia en el puesto. Para más detalles, vera quí.

También se busca a un mozo de almacén para recepción y entrega de mercancía, así como su almacenaje y preparación de materiales para salidas de trabajos y suministros. Se valorará tener el carné carretillero. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se necesita un dependiente para un negocio de alimentación en zona oeste de Málaga. Sus funciones serán atención al cliente, cobro y reposición de mercancía. Necesitamos una persona que sea responsable, agradable y que le guste el trato con el cliente. Valoramos estar en posesión del carné de manipulador de alimentos. Se ofrece un contrato inicial de tres meses con posibilidades de prórroga. Para más detalles, ver aquí.

El Institufo Imfe publica también esta semana en su página web que se busca a un informático para el mantenimiento del hardware de las instalaciones de la empresa, instalación, reparación y optimizacion, el análisis de proyectos de aplicaciones de software, desarrollo e implementación en clientes, mantenimiento y optimización de la web de la empresa así como para participar en el desarrollo de un software de gestión para Centros de Atención Temprana. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial (de lunes a jueves de 16 a 20 horas). Para más detalles, ver aquí.

Además, se busca un administrativo/a con las siguientes características: conocimientos y experiencia en importación y exportación, ser diplomado o licenciado en Administración de Empresas y tener un nivel de inglés avanzado. Para más detalles, ver aquí.

También se oferta un puesto de ayudante con conocimientos de electricidad y medios audiovisuales (sonido, proyección, etc.). Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. El salario será de 1.300 euros brutos. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una escuela de educación infantil selecciona para incorporación inmediata a un cocinero con experiencia en un puesto similar. Entre sus funciones figurará la elaboración de los menús que se sirven diariamente en el centro, la preparación de los pedidos para proveedores, el mantenimiento diario del buen estado y limpieza de la zona de trabajo y comedor así como el control del stock de almacén. Se ofrece un con contrato temporal con posibilidad de indefinido a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios