Borrar
Un instituto de Churriana necesita un monitor de parkour y otro de patinaje
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 20 y el 27 de noviembre de 2017.

Por un lado, se busca a un diseñador gráfico para una empresa que se dedica a prestar servio a la Administración pública en distintas materias, por lo que entre sus funciones figurará encargarse de tareas de preimpresión, braind, publicidad o diseño web. Para más información, ver aquí.

También se precisa un programador speedware con conocimientos en Visual Speedware, Visual Basic y PL/SQL para una empresa que se dedica a prestar servio a la Administración pública en distintas materias. Para más información, ver aquí.

Esta semana también se demanda un comercial para vender servicios del departamento de recuperación de deudas a las empresas. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para más información, ver aquí.

Por su parte, una empresa dedicada a la fabricación e instalación de rótulos luminosos, necesita incorporar a su plantilla un operario de fabricación entre cuyas funciones figurará el ensamblaje y soldadura de marcos y estructuras, la instalación eléctrica en interior de luminosos o realizar tareas específicas en corte de hierro y aluminio. Para más información, ver aquí.

Igualmente, esta semana publica el Imfe en su página web que una destacada compañía del sector del rótulo e impresión digital busca un diseñador/a gráfico. Se valorará tener experiencia y/o conocimientos en diseño gráfico así como en el sector del rótulo e impresión digital. Para más información, ver aquí.

Además, se necesita cubrir un puesto de monitor de parkour y otro de patinaje para un instituto en Churriana. El horario será de tarde entre las 16 y las 19 horas dos días a la semana. Para más información, ver aquí.

Paralelamente, una academia de idiomas necesita incorporar a un profesor/a para impartir clases de español en horario de tarde. El contrato sería de dos horas semanales. Se requiere formación docente. Para más información, ver aquí.

Asimismo, un centro de Educación Infantil necesita incorporar a un cocinero, que debe ser una persona con experiencia en el puesto y a la que le gusten los niños. Se valorará que posea el carné de manipulador de alimentos de alto riesgo. Para más información, ver aquí.

Buscamos una persona con experiencia en el puesto, y que le gusten los niños.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios