Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para la semana del 27 al 31 de agosto de 2018

Entre los empleos que se ofrecen esta semana figura uno de pizzero. /
Entre los empleos que se ofrecen esta semana figura uno de pizzero.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 27 y el 31 de agosto de 2018.

Por un lado, se ofrece un contrato temporal a jornada completa para un auxiliar administrativo. Las funciones a realizar serán, entre otras, facturación, atención telefónica, realización de presupuestos y atención al cliente. Para más detalles, ver aquí.

También se busca a un profesor de francés e inglés, que tenga disponibilidad total y vehículo propio. Se requiere estudios relacionados con la enseñanza en idiomas, dominio de ambas lenguas y experiencia impartiendo clases.La jornada laboral será partida, de mañana y tarde. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un grupo de cocina italiana precisa para incorporar a su plantilla un pizzero y camarero de sala. Imprescindible experiencia en este tipo de negocios y capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una academia de idiomas necesita incorporar a un auxiliar administrativo, al que se le piden los siguientes requisitos: experiencia de atención al público, conocimientos informáticos, inglés nivel B2 y dotes comerciales. Se ofrece un contrato a media jornada para los meses de septiembre y octubre con posibilidad de ampliar. Para más detalles, ver aquí.

Una red de franquicias selecciona a un responsable de turno para las tabernas de Málaga capital, para lo cual se busca a una persona con liderazgo, habituado a la gestión de equipos y centros y orientación al cliente. Las funciones principales a desarrollar serán: Control de archivos semanales, gestión de los turnos de los empleados y garantizar que se realizan los estándares de la franquicia. La jornada puede ser parcial o completa, con posibilidad de negociación. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una importante empresa del sector de la seguridad privada necesita incorporar a un operador de central de alarmas con nivel alto, que se encargará de la recepción y emisión de llamadas así cómo de la verificación y gestión de alarmas y aplicación del procedimiento previsto en cada caso. Se requiere a los aspirantes conocimientos de atención telefónica y alto nivel de Inglés (mínimo B2). Para más detalles, ver aquí.

Además, una academia de idiomas necesita incorporar a un auxiliar administrativo, al que se le piden los siguientes requisitos: experiencia de atención al público, conocimientos informáticos, inglés nivel B2 y dotes comerciales. Se ofrece un contrato a media jornada para los meses de septiembre y octubre de lunes a viernes. Para más detalles, ver aquí.