Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 11 al 17 de febrero de 2019

Entre las ofertas de empleo de esta semana figura también una para trabajar como carnicero./
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura también una para trabajar como carnicero.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de febrero de 2019.

Por un lado, un restaurante en el centro histórico de Málaga de comida de tendencia saludable, francesa con un toque asiático, selecciona a una persona para realizar las funciones de ayudante de cocina. Se pide tener una experiencia mínima de dos años en el puesto. Se ofrece contrato temporal inicialmente. Para más detalles, ver aquí.

También en este establecimiento se ofrece un puesto de cocinero, al que se le ofrece igualmente un contrato temporal como punto de partida. Para más detalles, ver aquí.

Además, se necesita cubrir una plaza de costurera para un taller en Puerto de la Torre, y será indispensable conocer el manejo de Plana, recubridora y remalladora. Se ofrece contrato de jornada completa de lunes a viernes. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, se ofrece un puesto de secretariado - auxiliar administrativo en el grupo Soho Boutique Hoteles, para una persona entre cuyas funciones figurará la atención al público, clientes y personal interno. La clasificación, organización y archivo de documentación, tareas propias aministrativas y atención telefónica. Para más detalles, ver aquí.

También este grupo hotelero busca una persona para su departamento de Relaciones Laborales, que entre otras tareas se encargará de las altas, bajas, contratos, registros, liquidaciones, certificados, atención telefónica así como del sistema RED. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, el Imfe publica también entre las ofertas de esta semana un puesto de auxiliar de enfermería para una residencia de mayores. A los candidatos les debe gustar trabajar con ancianos y tener experiencia de más de un año como mínimo como auxiliar de enfermería a ser posible en residencias o similar, con capacidad para trabajar en grupo y con conocimiento de protocolos de actuación. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector de la educación y la distribución editorial busca a un comercial para visitar lientes/colegios ya estables, clientela ya consolidada, no a puerta fría. Se requiere un candidato con claro perfil comercial, don de gentes, buena capacidad para la gestión y organización, capacidad de ventas y consecución de objetivos. Se requiere coche propio y disponibilidad total para visitar clientes mañana y tarde. Para más detalles, ver aquí.

La oferta más amplia de esta semana es la de una consultora especializada en formación, que busca a diez tutores con alto nivel de inglés para incorporar a la plantilla. La incorporación será inmediata. Habrá dos turnos de trabajo: de 08:00 a 15:00 horas de lunes a jueves y viernes de 08:00 a 14:00 y el segundo de 15:00 a 22:00 de lunes a jueves y viernes de 15:00 a 21:00. Para más detalles, ver aquí.

La Fundación General de la Universidad de Málaga selecciona a un técnico contable, entre cuyas tareas figurará la contabilizacion y registro de facturas, el control analítico y de costes por áreas de actividad, la elaboración de informes económicos y de cuentas anuales. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector ofrece una plaza de charcutero y otra de carnicero, a los que se le pide tener una experiencia de cinco años en el sector. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábado a jornada completa, con turno partido. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una compañía de desarrollo de software para la gestión empresarial (ERP), integrando todos los recursos de la empresa (control de almacenes, facturación, ventas, preventas, repartos, contabilidad, etc ...), selecciona a un programador con experiencia en contabilidad y gestión empresarial para la implantación del soporte para nuestros clientes. Se requiere experiencia mínima en contabilidad básica (facturación, albaranes, asientos, etc) y en gestión empresarial. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa dedicada a las artes gráficas, impresión offset, impresión digital y merchandising busca ocupar vacante del puesto de preimpresión y gestión de proyectos, por lo que selecciona a un diseñador gráfico con experiencia en el sector de las artes gráficas. Entre sus funciones figurará el tratamiento de los archivos enviados por los clientes, el seguimiento de expedientes y el contacto con proveedores y clientes. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe