Borrar
La oferta de trabajo de Leroy Merlin está disponible en la página web del Imfe. SUR
Leroy Merlin lanza una oferta de empleo para cubrir 23 puestos de trabajo en Málaga

Leroy Merlin lanza una oferta de empleo para cubrir 23 puestos de trabajo en Málaga

La compañía demanda personal para cubrir diferentes plazas en logística y la línea de cajas

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de junio 2018, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leroy Merlin lanza una abultada oferta de empleo en Málaga. La compañía oferta un total de 23 puestos de trabajo, a través de la página web del Instituto Imfe, para los departamentos de logística y cajas.

Por un lado, se ofrecen cinco puestos de logística, en el que los seleccionados se encargarán de ubicar la mercancía, asegurando la calidad y el balizaje de la misma. También se prepararán los pedidos, entre otras funciones. Se pide tener una experiencia como reponedor o mozo de almacén de al menos un año. Para saber más detalles, ver aquí.

Asimismo, también están disponibles ocho plazas de vendedor para las secciones de jardín, madera y sanitarios. En todos los casos se exige una experiencia mínima de al menos un año en un puesto similar y se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para saber más detalles, ver aquí.

Igualmente, la empresa también selecciona a otras ocho personas para su línea de cajas, que se encargarán de realizar el cobro y las devoluciones, manejar los documentos contables relacionados con Cajas y realizar el arqueo. Se pide que los aspirantes tengan una experiencia de al menos un año en puestos similares en el sector del comercio y nivel B1 de de idiomas, preferiblemente inglés. Para saber más, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios