Un accidente deja diez kilómetros de retenciones en la A-7 a la altura de Benalmádena durante gran parte de la tarde

Las caravanas se registran sentido Málaga. /
Las caravanas se registran sentido Málaga.

A este siniestro se unió la avería de un camión en el kilómetro 218 de la misma vía. Sobre las 20 horas, la situación se resolvió

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Un accidente registrado a las tres de la tarde de este lunes ha provocado importantes retenciones en la A-7, a la altura de Benalmádena, durante gran parte de la tarde. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es, a las tres de la tarde tuvo lugar un siniestro, al parecer un alcance, y hubo varios vehículos implicados, entre ellos dos camiones, lo que ha ralentizado la vuelta a la normalidad de la circulación.

Las caravanas se registraron entre los puntos kilométricos 220 y 211, sentido Málaga. A esta situación se unió la avería de un camión en el kilómetro 218 de la misma vía, por lo que la caravana ha llegado a los diez kilómetros. Sobre las 20 horas, la situación se resolvió, según fuentes de Tráfico.

Paralelamente, en Málaga capital tuvo lugar otro accidente en el falso túnel de Carlos Haya, sentido Almería, en el que hubo cuatro vehículos implicados y causó también atascos, aunque el tráfico poco después recobró la normalidad.