Dos jóvenes de 16 y 18 años fallecen en el accidente Torremolinos
Hay otros cinco heridos en el siniestro, que ha provocado retenciones durante varias horas
Un grave accidente ha dejado esta tarde en Málaga dos fallecidos y cinco heridos en el término municipal de Torremolinos. En un primer momento se ... informó de que se había producido una única víctima mortal, si bien, se tratan de dos jóvenes de 16 y 18 años. El siniestro ha tenido lugar en el entronque de la A-7 con la hiperronda, en sentido Cádiz, según han confirmado desde la Dirección General de Tráfico (DGT).
Noticias relacionadas
Las alertas han saltado a las 16.15 horas, cuando han entrado varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 Andalucía avisando de que se había producido un grave accidente de tráfico en el punto kilométrico 226 de la A-7, según los alertantes, se habrían visto implicados varios vehículos, uno de ellos una furgoneta de transporte público de nueve plazas.
Según decía uno de los particulares que han llamado al 112, se ha producido una colisión, llegando a levantar a uno de los vehículos en el aire. Además, en los avisos se aseguraba que había varias personas que podrían haber fallecido y diversas heridas que estaban tendidas en el asfalto.
Por ello se ha activado rápidamente un dispositivo en el que se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de los bomberos.
Desde la DGT han confirmado que finalmente han fallecido dos personas y otras cinco han resultado heridas. En cuanto a los heridos, dos han sido trasladados al hospital Clínico. Se trata de una madre e hija que presentan diversas fracturas y a las que se están practicando pruebas médicas para su intervención quirúrgica. Están pendientes de evolución aunque se encuentran fuera de peligro, según han confirmado fuentes sanitarias.
En cuanto a la circulación, la A-7 y la hiperronda, tras las retenciones que se han vivido toda la tarde (se han llegado a alcanzar los 7 kilómetros), ya se circula con total normalidad.
El siniestro
Los primeros indicios que se están recabando sobre lo ocurrido apuntan a una colisión lateral entre dos turismos. Al parecer, debido al choque, uno de ellos se habría desplazado y habría colisionado a su vez con el vehículo de transporte público.
Se trata de una furgoneta que había recogido a varias personas de la estación de trenes María Zambrano. Por el momento, se desconocen más datos sobre lo ocurrido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión