Borrar
Imagen de archivo de las instalaciones de pádel ubicadas en El Vivero. HOY.es
Muere un joven malagueño de 32 años cuando jugaba al pádel en Badajoz

Muere un joven malagueño de 32 años cuando jugaba al pádel en Badajoz

El suceso se produjo el viernes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando participaba en un curso sobre esta modalidad deportiva

SUR

Sábado, 13 de abril 2019, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven malagueño de 32 años, cuyas iniciales no han trascendido, falleció este viernes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando participaba en un curso de pádel que se impartía en las instalaciones de El Vivero de Badajoz organizado por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento pacense.

El suceso ocurrió pasadas las 19.00 horas cuando el deportista se encontraba junto a varios compañeros, según publica el diario HOY.

El joven les dijo que se había mareado y le ayudaron a tumbarse en el suelo. Una mujer que se identificó como médico trató de auxiliarle, pero cuando llegó la ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES) ya había fallecido.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que ya había fallecido de una parada cardiorrespiratoria.

El fallecido es un joven de la provincia de Málaga que se instaló en la capital pacense hace unos seis meses, tras aprobar una oposición de administrativo en Hacienda. Se desconoce de qué lugar de Málaga es natural el joven fallecido.

Las instalaciones en las que han ocurrido los hechos cuentan con un desfibrilador para ser utilizado cuando se producen urgencias cardíacas, según pública el Diario HOY citando fuentes municipales.

Hasta el lugar del suceso también se desplazó una patrulla de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para serle practicada la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios