Borrar
Entre los puestos publicados en la web del Imfe figura uno de profesor de inglés.
Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 15 al 21 de febrero de 2021

Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 15 al 21 de febrero de 2021

Listado de empleos publicados en la web del Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de febrero 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 15 al 21 de febrero de 2021.

Por un lado, se busca a una persona con alemán nativo y con perfil técnico para dar soporte helpdesk por email, teléfono y chat sobre la puesta en marcha y el uso de productos de consumo electrónico. Se encargará también de asesorar a los clientes en la compra de productos (B2B y B2C) y soporte para nuestros instaladores y clientes finales. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa multiservicios necesita incorporar a un gestor/a técnico que se encargará de velar por la organización, administración y gestión de actividades. Actuará de enlace con el personal interno/externo de la empresa, tanto en área de oficina como en obra. Se requiere tener una experiencia mínima de dos años en el sector de reformas de viviendas, así como titulación preferente de Ingeniería en Edificación. Para más detalles, ver aquí.

Se ofrece también un puesto de docente de inglés para Foovy, la escuela de idiomas de la Fundación Victoria. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: tener experiencia docente y en la preparación de exámenes de Cambridge y Trinity, contar con un nivel de inglés avanzado y tener disponibilidad de incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, el Imfe publica en su página web la oferta de trabajo dirigida a un gobernante con discapacidad igual o superior al 33% para un centro residencial en Málaga capital. Debe tener experiencia en un puesto similar así como disponibilidad para trabajar por la mañana y por la tarde. Entre sus funciones figurará la gestión de horario, la coordinación del equipo y la resolución de posibles imprevistos en el centro de trabajo. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios