Borrar
Las mejores ofertas de empleo en Málaga en la semana del 9 al 13 de diciembre de 2019

Las mejores ofertas de empleo en Málaga en la semana del 9 al 13 de diciembre de 2019

Listado de puestos de trabajo disponibles en el Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento

SUR

Miércoles, 11 de diciembre 2019, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado como cada semana las ofertas de trabajo disponibles en la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 9 y el 13 de diciembre de 2019.

Por un lado, una empresa del sector Transporte y almacenamiento necesita incorporar un administrativo/a cuyas funciones serán: contabilidad, análisis de balances o control presupuestario. A cambio se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Ver condiciones aquí.

Además, una restaurante situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado, selecciona para incorporar a su equipo personal extra para cocina. «Necesario personal entusiasta de la profesión y buena actitud. El restaurante dará un formación inicial», destacan. El contrato será temporal con jornada parcial de 20 horas. Ver aquí.

Por su parte un centro especial de empleo de Málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita dos operari@ de jardinería con experiencia minina de 1 año para mantenimiento de comunidad. Ofrece un contrato temporal a jornada completa. Más datos, aquí.

Asimismo, una empresa del sector Educación de Málaga capital requiere de un docente que quiera unirse a su equipo humano y formar parte de su escuela de idiomas. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Ver oferta aquí.

Otra empresa del sector de actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento necesita estos días un electricista para realizar el montaje de estructuras eléctricas temporales para eventos con experiencia de al menos 2 años y disponibilidad par trabajar fines de semana y festivos. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios