Un matrimonio y su hijo de 8 años logran escapar de su furgoneta en llamas en Las Pedrizas

Bomberos apagando las llamas del vehículo./
Bomberos apagando las llamas del vehículo.

Los bomberos también han sofocado otro incendio en un desguace cercano a Los Asperones que afectó a otros dos vehículos

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han sofocado esta tarde incendios en tres furgonetas que han terminado siendo pasto de las llamas en dos lugares distintos de la capital.

Una de las intervenciones ha tenido lugar cerca de la gasolinera de Venta Cotrina, en una vía de servicio junto a la autovía A-45 (Las Pedrizas), en sentido Antequera.

El suceso ocurrió a las 18.30 horas. En el vehículo viajaban un matrimonio y un niño de 8 años que regresaban de un campeonato de mini-motos cuando, sin explicación aparente, la furgoneta comenzó a arder. Afortunadamente, la familia logró bajarse a tiempo y avisar a los servicios de emergencias, que movilizaron rápidamente a los bomberos.

La cercanía de la estación de servicio obligó a actuar con gran celeridad. Aun así, los bomberos no pudieron evitar que el fuego arrasara por completo el vehículo, que quedó completamente arrasado.

El otro incendio se originó antes, sobre las tres y media, en una zona de matorral de Los Asperones. Cuando actuaban para sofocar las llamas, observaron que salía humo de un desguace cercano. Fue así como descubrieron que había dos furgonetas ardiendo dentro y apagaron el fuego antes de que se propagara a otros vehículos.