La I Marcha Solidaria de la Fundación Victoria aspira a reunir a 10.000 personas

La I Marcha Solidaria de la Fundación Victoria aspira a reunir a 10.000 personas

Se celebrará el próximo viernes 17 con un fin benéfico

SUR.ES

Objetivo: diez millones de pasos. Ese es el ambicioso reto que se ha planteado la Fundación Victoria, que celebrar el próximo 17 de mayo la primera edición de su Marcha Solidaria. En la iniciativa participarán todos los colegios de esta entidad (que cuenta con centros en Málaga capital y provincia) y cuya recaudación se destinará a fines benéficos. Así, aspiran a reunir a 10.000 personas entre alumnos, familiares y personal del centro, que podrán adquirir sus dorsales por sólo un euro. La recaudación se destinará a la labor solidaria que realiza el Consejo de Recursos Sociales de esta organización.

La Marcha se celebrará por la mañana y tendrá como punto de partida cada colegio, mientras que se elegirán distintos puntos de encuentro en diferentes enclaves de la ciudad y la provincia para reunión de los alumnos y lectura de un manifiesto.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la empresa constructura Sando y la colaboración de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, la Asociación de Deportistas Malagueños Discapacitados (ADEMADIS) y la imprenta Anarol.  

Temas

Málaga