Patricia Rueda ve en el 23-J la oportunidad de «un cambio de rumbo»
Vox. ·
La cabeza de lista al Congreso afirma que son unas elecciones donde «nos jugamos mucho» entre ello «acabar con la ruina y la pobreza»Desde el barrio de Huelin, Vox Málaga inició la campaña para el 23 de julio. Unas elecciones que para su cabeza de lista al Congreso, ... Patricia Rueda, son una oportunidad para «un cambio de rumbo» y confió en que al igual que en las pasadas municipales, donde la formación de Santiago Abascal triplicó el número de concejales, en esta nueva cita con las urnas puedan seguir creciendo.
«Los de Vox en Málaga salimos con mucha fuerza. El 28 de mayo conseguimos triplicar el número de concejales. El 23 de julio será de nuevo posible el cambio de rumbo», afirmó en declaraciones a la prensa acompañado de varios miembros de su candidatura y antes de participar en la tradicional pegada de carteles.
Rueda, que repite como número uno de la candidatura, sostuvo que en estas elecciones generales «los malagueños y los españoles nos jugamos mucho». «Son una oportunidad para echar a Pedro Sánchez y para acabar con las políticas socialistas, políticas que en dos décadas han marcado la política española. Estas elecciones son una oportunidad para acabar con la ruina, la miseria y la pobreza, para conformar la alternativa y dar voz al pueblo español», sostuvo.
«Proteger lo que importa»
En este sentido, añadió que esta cita con las urnas es una oportunidad para «proteger lo que de verdad importa, reducir el gasto político superfluo, defender al sector primario, la industria y el turismo, para potenciar el comercio y para proteger nuestros barrios».
Asimismo, reprochó a Sánchez y al PSOE sus «ataques» a la libertad con leyes «liberticidas» como la del 'sólo sí es sí' que «han puesto en la calle a 200 violadores y pederastas y ha favorecido la reducción de pena a un millar». «Ellos hablan de Gobierno feminista y nunca antes hemos estado tan desprotegida las mujeres», dijo la también viceportavoz nacional del partido.
Patricia Rueda reivindicó la capacidad de gestión de Vox y para ello puso el ejemplo de Castilla y León, donde cogobiernan con el PP, con datos como «el récord» en el empleo en esta comunidad y el aumento de la producción industrial, la puesta en marcha de un plan de vivienda y planes de ayuda para los autónomos y los agricultores y ganaderos.
«El 23 de julio Santiago Abascal es el candidato a la presidencia de España y es la oportunidad que tenemos todos de hacernos dueños de nuestro presente y de nuestro futuro» apostilló Rueda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión