La Lotería Nacional deja 90.000 euros en Málaga e Istán

El dueño,Miguel Ortega Gutierrez, y la dependienta, Rosa Maria Ayllon Toro, en la puerta de la administración de Istán donde se han vendido dos décimos./SUR
El dueño,Miguel Ortega Gutierrez, y la dependienta, Rosa Maria Ayllon Toro, en la puerta de la administración de Istán donde se han vendido dos décimos. / SUR

Se ha vendido en las administraciones número 46 de la barriada de La Roca y en el despacho receptor 50.460 de Istán

EUROPA PRESS

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 93.136 y que está dotado con 300.000 euros a la serie -30.000 al décimo-, ha tocado en Málaga capital e Istán donde ha dejado un total de 90.000 euros.

En concreto, uno de los billetes, valorado en 30.000 euros, se ha vendido en la administración de loterías número 46 ubicada en la barrida de La Roca de la capital mientras que otros dos -60.000 euros- se han despachado en Istán, en el despacho número 50.460 de la localidad.

El primer premio también se ha vendido en Gilena (Sevilla) así como en Elche (Alicante), Barberà del Vallès (Barcelona), Leganés (Madrid), Madrid, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y Zaragoza. Por otra parte, el segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional, correspondiente al 29.988 y con 60.000 euros, ha caído en Vejer de la Frontera (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Administración número 46 de La Roca.
Administración número 46 de La Roca. / Salvador Salas

El segundo se ha vendido en el despacho receptor número 22.230 de Vejer, en Vitoria (Álava), Castuera (Badajoz), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Madrid, Pamplona (Navarra), Vigo (Pontevedra), Santa Cruz de Tenerife y Villarrubia de Santiago (Toledo). Los reintegros corresponden a los números 6, 4 y 5.