Borrar
Trujillo presentó el manual en el Colegio de Médicos Migue Fernández

José Antonio Trujillo: «Con la IA hemos pasado del doctor Google, que era un generalista, al doctor ChatGpt, que es un especialista»

El médico y columnista de SUR presenta 'Guía básica de Inteligencia Médica Artificial', un manual para entender los cambios que traerá esta tecnología al sector

Viernes, 3 de noviembre 2023, 13:35

Comenta

2023 ha sido sin ningún género de dudas el año en el que la Inteligencia Artificial ha llegado a nuestras vidas. La aparición del ChatGPT ... es la punta del iceberg de una serie de aplicaciones que inundan el mercado, y que afectan a prácticamente todas las disciplinas. En este contexto, el doctor, columnista de SUR y vicepresidente del Colegio de Médicos de Málaga, José Antonio Trujillo, ha elaborado un manual llamado 'Guía básica de Inteligencia Médica Artificial', en el que analiza precisamente el uso de la tecnología en el ámbito de la medicina y que se puede adquirir en Amazon.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur José Antonio Trujillo: «Con la IA hemos pasado del doctor Google, que era un generalista, al doctor ChatGpt, que es un especialista»

José Antonio Trujillo: «Con la IA hemos pasado del doctor Google, que era un generalista, al doctor ChatGpt, que es un especialista»