Javier Imbroda pone al servicio de Ciudadanos su «mentalidad ganadora»

Javier Imbroda pone al servicio de Ciudadanos su «mentalidad ganadora»

Ha enviado una carta abierta a los militantes del partido en la que dice presentarse «con la convicción de aportar»

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Javier Imbroda, aspirante independiente en las primarias de Ciudadanos para encabezar la candidatura por Málaga en las próximas elecciones andaluzas, ha enviado una carta abierta a los militantes del partido en la que pone al servicio de la formación naranja su «mentalidad ganadora».

Imbroda dice presentarse «con la convicción de aportar» al proyecto sus conocimientos y experiencias en diversos sectores de la sociedad como el deportivo, el educativo, el empresarial y el social. «Toda una trayectoria vital que me ha enseñado a desarrollar, desde la superación permanente, una mentalidad ganadora que siempre cree en nuestras posibilidades. Sin ningún tipo de complejos», sostiene en la misiva.

«Hoy, esa mentalidad, desde el esfuerzo como seña de identidad, la pongo al servicio del proyecto Ciudadanos. Un proyecto que me conquistó hace tiempo de la mano de su presidente, Albert Rivera, con el que he tenido la oportunidad de conocer e intercambiar opiniones y puntos de vista y compartir un proyecto de España», añade el entrenador de baloncesto.

A su juicio, Ciudadanos tiene mucho que seguir diciendo en Andalucía. «Ahora más que nunca, España necesita de una Andalucía que lidere, una Andalucía a la cabeza del cambio y la regeneración tras décadas de inmovilismo en la Junta de Andalucía. Cambio que solo puede venir de la mano de Ciudadanos», asegura en una carta que concluye reconociendo que es consciente de que el reto no es fácil y que por esa circunstancia se presenta a las primarias. «Para luchar con vuestro apoyo, si así lo estimáis, por ese cambio tan necesario en Andalucía», apostilló.

Javier Imbroda, nacido en Melilla hace 57 años, se tendrá que medir a otros dos candidatos en las primarias para encabezar la candidatura de Ciudadanos por Málaga. Una vez cerrado, ayer, el plazo oficial para presentar candidaturas, los otros dos aspirantes son el maestro y periodista jubilado Emilio Utrabo, de 70 años y afiliado desde julio de 2015, y el militante de 28 años de Marbella David Miguel Santos Martín.

Las votaciones telemáticas comenzarán el sábado a las 20.00 horas y los militantes emitirán su voto de hasta la misma hora del domingo, 15 de julio. En el caso de Málaga son un total de 1.185 los afiliados con derecho a voto, siendo la provincia andaluza con un mayor número de personas con derecho a voto, según los datos oficiales.

 

Fotos

Vídeos