Borrar
Intervienen 70 kilos de pescado inmaduro en una furgoneta en Málaga

Intervienen 70 kilos de pescado inmaduro en una furgoneta en Málaga

Efectivos de la Guardia Civil intervinieron además redes y generadores de cuatro barcas de bolicheros

sur

Martes, 10 de octubre 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Local de Málaga, en colaboración con Policía Portuaria y Guardia Civil, han intervenido una furgoneta y denunciado a su conductor tras comprobar que portaba una gran cantidad de pescado inmaduro en el interior de una espuerta y un cubo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas de la mañana del viernes 15 de septiembre en calle Cánovas del Castillo, donde agentes de la Policía Portuaria interceptaron el vehículo. Una vez personada en el lugar, una dotación de la Policía Local de Málaga procedió a la intervención del pescado inmaduro, así como de la furgoneta utilizada para su transporte, siendo puesto todo ello a disposición de la Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a levantar un acta de denuncia de intervención de pescado motivada por la pesca, tenencia, transbordo o desembarco de especies que no alcanzan la talla reglamentaria, donde queda constancia de la incautación de las mismas, además del acta de inmovilización de vehículo.

Asimismo, efectivos de Guardia Civil intervinieron redes y generadores de cuatro barcas de bolicheros, desde las cuales se extrajo el pescado inmaduro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios