Reabierta la conexión de la A-7 con la autovía de Las Pedrizas en Ciudad Jardín, cortada más de diez horas por el vuelco de un camión

Los bomberos han sofocado las llamas, pero el camión sigue afectando a la circulación en la zona./SUR
Los bomberos han sofocado las llamas, pero el camión sigue afectando a la circulación en la zona. / SUR

El vehículo volcó a primera hora de la mañana y comenzó a arder, resultando herido leve su conductor

Francisco Jiménez
FRANCISCO JIMÉNEZMálaga

La conexión de la autovía A-7 sentido oeste con la A-45 a la salida del túnel de Ciudad Jardín ya está reabierta al tráfico tras haber estado cortada más de diez horas por el accidente sufrido por un camión pasadas las 7.30 de este domingo, cuyo conductor (un varón de 25 años) ha resultado herido leve. Como consecuencia del suceso, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, el camión ha volcado y se ha incendiado, requiriendo la intervención de varios equipos del Cuerpo de Bomberos de la capital. Varios testigos alertaban al 112 de que el camión había caído al balate de tierra y había comenzado a arder.

Aunque la situación quedó controlada, la circulación se ha visto afectada al quedar cerrado al tráfico este enlace. Como alternativa se recomendó tomar la salida de Ciudad Jardín situada antes del túnel y, desde ahí, volver a conectar con la carretera de Las Pedrizas.

Efectivos de Bomberos actuando en el lugar de los hechos.
Efectivos de Bomberos actuando en el lugar de los hechos. / SUR