Hallados 355 kilos de hachís en Algeciras en un coche robado en Málaga

Imagen de achivo./
Imagen de achivo.

Los agentes dieron el alto al vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y dio inicio a una huida a gran velocidad que duró aproximadamente quince kilómetros

EFEALGECIRAS

La Guardia Civil ha interceptado 355 kilos de hachís en un vehículo robado cuando circulaba por la autovía A-7 en Algeciras (Cádiz). En un comunicado, el instituto armado ha explicado que agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras sospecharon de un turismo que portaba varias mochilas de montaña con su conductor como único ocupante.

Los agentes dieron el alto al vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y dio inicio a una huida a gran velocidad que duró aproximadamente quince kilómetros.

El vehículo, tras abandonar la A-381, inició la marcha por un carril de concentración, donde el conductor lo abandonó para iniciar la huida a pie. Debido a la peculiar y singular orografía del terreno, el individuo no pudo ser detenido, mientras que el vehículo fue interceptado.

En el interior del mismo fueron intervenidos 355,57 kilos de hachís, ocultos en las mochilas de montaña. El vehículo había sido sustraído el pasado mes de febrero en Málaga.

La operación continúa abierta y no se descartan futuras detenciones.