Borrar
F. T.
La feria Sabor a Málaga de Coín contará con más de 30 productores locales

La feria Sabor a Málaga de Coín contará con más de 30 productores locales

Los visitantes podrán participar en varias actividades con las que conocer el producto de la provincia durante este fin de semana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coín será durante este fin de semana el núcleo de la cocina malagueña. La Feria Comarcal Sabor a Málaga arranca este viernes por la mañana y convertirá al municipio del Valle del Guadalhorce en un expositor de productos locales hasta el domingo por la tarde. Así lo ha anunciado este miercoles el alcalde de la localidad, Fernando González, acompañado del diputado de Desarrollo Económico y Productivo Jacobo Florido y el concejal de Agricultura de Coín Antonio González. Según han explicado, es el segundo año que el mercado itinerante aterriza en este municipio, donde se consolida junto al mercado permanente que abre todos los fines de semana.

En cuanto al encuentro de este fin de semana, los tres representantes han señalado la importante variedad de productos que se darán cita en Coín, con ese concepto "tan de moda" que es el kilómetro cero y de la huerta al plato, como ha destacado Fernández. Así, los visitantes podrán adquirir aceites virgen extra, vino con denominación de origen Sabor a Málaga, quesos, frutos secos y un sin fin de opciones.

El concejal de Agricultura de Coín ha resaltado la decena de actuvidades alternativas que se podrán hacer en familia, entre las que ha destacado los 'showcooking', los talleres de cocina como el que se celebrará el viernes a las ocho de la tarde o la visita tomatera a las huertas de la zona, organizada por el GDR Valle del Guadalhorce, que tendrá lugar el sábado a las diez y media de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios