Los diputados malagueños de Cs Hernández White, Pardo y Pareja serán portavoces en comisiones del Parlamento

Hernández White, Pardo y Pareja /SUR
Hernández White, Pardo y Pareja / SUR

La composición de las comisiones ya está acordada y se aprobará este lunes

EPMálaga

Los diputados electos de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Málaga Carlos Hernández White, Teresa Pardo y Javier Pareja serán portavoces de comisión en el Parlamento de Andalucía; todos excepto Javier Imbroda, dada su condición de consejero de Educación y Deportes en el actual gobierno andaluz. La composición de las comisiones ya está acordada y se aprobará este lunes.

El portavoz de Ciudadanos Málaga y parlamentario andaluz Carlos Hernández White asumirá la portavocía de la comisión de Hacienda, Industria y Energía e integrará también las comisiones de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, según ha informado el partido en una nota de prensa.

La parlamentaria Teresa Pardo será la portavoz de la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Pardo formará parte además de otras cuatro comisiones; las de Turismo, Presidencia, Desarrollo Estatutario y Reglamento. Además será suplente de la Diputación Permanente.

Por su parte, el parlamentario Javier Pareja, que este jueves juró su cargo como diputado, será portavoz en dos comisiones; la de Asuntos Europeos y la Comisión de Seguimiento y Control de la Financiación de los Partidos Políticos con Representación en el Parlamento de Andalucía.

Además, Pareja formará parte de las comisiones de Empleo, Cultura y Patrimonio Histórico, de Control de la Agencia Pública Empresarial de la RTVA, de la de Asuntos Europeos, de la Comisión de Seguimiento y Control de la Financiación de los Partidos, y de la de Salud y Familias.