Borrar
Droga y dinero incautados, junto a las botellas utilizadas. Policía
Dos detenidos en Málaga por transportar cocaína en botellas de agua mineral

Dos detenidos en Málaga por transportar cocaína en botellas de agua mineral

Uno de ellos fue interceptado por la Policía con 15 paquetes con botellas de agua de 1,5 litros, que se habían vaciado y cortado su base para introducir la droga en las mismas

EFE

Lunes, 12 de marzo 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre de 41 años y una mujer de 44, han sido arrestados por la Policía Nacional en Málaga por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas, y han sido incautados 2.618 gramos de cocaína dispuestos en paquetes de plástico en el interior de botellas de agua mineral.

En el momento de la incautación, el hombre fue descubierto mientras transportaba en su vehículo 15 paquetes con seis botellas de agua mineral de 1,5 litros cada una, que habían sido vaciadas y su base cortada para introducir la droga en las mismas, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que el principal investigado se estaría dedicando a la distribución de estupefacientes en la capital malagueña.

Durante el operativo, los agentes practicaron registros en dos inmuebles vinculados al investigado, en Málaga y Torremolinos, en los que se intervinieron otros 168 gramos de cocaína y anabolizantes.

También fue detenida una mujer, de 44 años y nacionalidad española, que convivía con el principal investigado, también de nacionalidad española, por su presunta implicación en los hechos.

En los registros fueron intervenidos, además, dos coches, una motocicleta, dos básculas de precisión, una pistola tipo táser, un puño americano y 652 euros en efectivo, entre otros efectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios