Borrar
Detenido en Málaga por la agresión sexual a la nieta de su pareja sentimental

Detenido en Málaga por la agresión sexual a la nieta de su pareja sentimental

El arrestado, de 46 años, realizó tocamientos bajo amenazas de muerte a la víctima que padece una discapacidad física y psíquica

SUR

Málaga

Miércoles, 13 de febrero 2019, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Málaga, a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto responsable de la agresión sexual a la nieta de su pareja que padece una discapacidad física y psíquica de más del 60%. Según la investigación, la víctima habría recibido tocamientos en zonas íntimas la noche de fin de año bajo amenazas de muerte por parte del investigado.

Los hechos han sido denunciados en la comisaría de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación la Unidad especializada en este tipo de delitos. La denuncia se produjo gracias a la actuación de los orientadores del centro al que acudía la víctima. Después de las vacaciones de Navidad se percataron de que la joven presentaba una actitud huidiza y desconfiada y lograron que les contara lo ocurrido.

Una vez que los agentes especializados se hicieron cargo de la denuncia practicaron las pesquisas oportunas para identificar y detener al presunto autor de la agresión sexual. Según las indagaciones practicadas la joven había ocultado los hechos a su madre por miedo a que el autor llevara a cabo sus amenazas.

El investigado fue arrestado el pasado día cinco como responsable de un delito de agresión sexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios