Borrar
Detenido por circular con cuatro menores sin sujeción de seguridad y con su pareja, con la que tiene una orden de alejamiento

Detenido por circular con cuatro menores sin sujeción de seguridad y con su pareja, con la que tiene una orden de alejamiento

El mayor, de 9 años, iba en el asiento delantero y el resto , entre ellos un bebé en brazos de su madre, detrás

sur

Martes, 10 de abril 2018, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Sevilla y vecino de Málaga de 26 años de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas del mediodía del pasado lunes 26 de marzo en avenida Sor Teresa Prat, lugar por donde patrullaban agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga que se percataron de que en el vehículo que conducía el individuo había seis ocupantes, de los que cuatro eran menores de edad y lo hacían sin sujeción.

Concretamente, el copiloto era un niño de 9 años, encontrándose en la parte de atrás otras dos niñas de 14 meses y dos años de edad respectivamente, junto a la madre de los menores que, a su vez, sostenía a un bebé en brazos, no haciendo uso ninguno de ellos de los correspondientes sistemas de seguridad infantil apropiados.

Los policías locales procedieron a dar el alto al vehículo, identificando a su conductor y comprobando que le constaba en vigor una orden de alejamiento dictada por un juzgado de instrucción de Torremolinos en la que se le prohibía aproximarse a su pareja, la mujer que le acompañaba en el coche, a una distancia inferior de 500 metros, así como de comunicarse con ella por cualquier medio.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a los menores se quedaron a cargo de su madre, que fue trasladada junto a los pequeños por una patrulla de la Policía Local de Málaga al domicilio de un familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios