Borrar
Imagen de la AP-7 de Málaga, a la altura de La Cala de Mijas Google Maps
Un conductor recorre más diez kilómetros en sentido contrario por la AP-7 entre La Cala de Mijas y Churriana

Un conductor recorre más diez kilómetros en sentido contrario por la AP-7 entre La Cala de Mijas y Churriana

El 112 recibió poco después de las tres de la madrugada la llamada de más de una quincena de conductores que alertaban del conductor kamikaze

EFE

Málaga

Domingo, 2 de diciembre 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil tras haber recorrido con un turismo más de diez kilómetros en sentido contrario por la AP-7, entre La Cala de Mijas y la altura de la barriada de Churriana, en la capital malagueña.

Según han informado a Efe fuentes del servicio Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el supuesto kamikaze circuló en sentido Málaga por los carriles de la vía en sentido Cádiz.

El centro coordinador del 112 recibió poco después de las tres de la madrugada la llamada de más de una quincena de conductores que alertaban de que un conductor circulaba en sentido contrario en la AP-7, sin que haya que lamentar daños personales a consecuencia de ello.

Un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico ha dicho a Efe que el conductor, cuya identidad y sexo no han sido precisados, al parecer recorrió el tramo comprendido entre kilómetros 214 y 225 de la citada vía, hasta que fue localizado y detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios