Un accidente múltiple con dos heridos colapsa durante cuatro horas el acceso a la Ronda Este desde Rincón de la Victoria

Imagen de las retenciones provocadas por la colisión y los vehículos implicados./Joaquín Pérez Fernández
Imagen de las retenciones provocadas por la colisión y los vehículos implicados. / Joaquín Pérez Fernández

El siniestro, que ha provocado el corte de un carril, ha dejado hasta siete kilómetros de retenciones

ROSSEL APARICIO , JUAN CANO , ALVARO FRÍAS y ISABEL MÉNDEZMálaga

Un accidente múltiple, en el que se han visto implicados un camión hormigonera, una grúa y un coche, colapsó durante cuatro horas el acceso a la Ronda Este desde Rincón de la Victoria. El siniestro, que bloqueó casi en su totalidad la calzada de la A-7 en sentido Cádiz, se saldó con dos heridos y provocó hasta siete kilómetros de retenciones, lo que obligó a mediodía a la Guardia Civil de Tráfico a desviar la circulación hacia la MA-24, esto es, hacia la zona de la Araña.

Los heridos son dos hombres de 47 y 32 años que han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga,

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es, la circulación ha quedado totalmente restablecida a las 18.30 horas.

El accidente se produjo minutos después de las dos de la tarde en el punto kilométrico 248,700 de la autovía A-7, y el carril derecho permaneció cortado. Además, al estar la calzada bloqueada casi en su totalidad, los agentes dieron paso solo a las motocicletas y a los vehículos de pequeño tamaño, desviando el resto de la circulación hacia la zona de la Araña. También se registraron retenciones, aunque mucho menos importantes, en la calzada contraria por el denominado 'efecto mirón'.

Caravana por el accidente e imágenes del estado de los vehículos implicados. / Jorge Bermúdez |SUR

 

Fotos

Vídeos