Borrar
Edificio Bic Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía. Archivo
Buscan dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley Skydeck en San Francisco

Buscan dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley Skydeck en San Francisco

El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre

EUROPA PRESS

Jueves, 30 de agosto 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BIC Euronova como nuevo socio de España, Global Strategic Partner, de la aceleradora de empresas Skydeck de la Universidad de Berkeley, en San Francisco, busca dos 'startups' malagueñas que cumplan los requisitos para presentarse al programa de aceleración 'Berkeley Skydeck'.

Las 'startups' candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por BIC Euronova, según han informado a través de un comunicado.

En cuanto a ingresos, el modelo de negocio debe basarse en ingresos demostrables en los próximos 6-12 meses. Asimismo, han precisado que no es necesario que la 'startup' esté facturando actualmente, aunque las previsiones a corto plazo deben «ser sólidas y confiables» en generación de ingresos con alto potencial de crecimiento.

También han incidido en que se analizará si tienen ya acuerdos con distribuidores de su producto y/o servicio. Por ello, deberá existir un plan de comercialización claramente establecido.

En relación con la tecnología e innovación, han explicado que si el modelo de negocio está basado en tecnología, la Universidad de Berkeley dispone de laboratorios y un amplio conocimiento en materia de propiedad industrial/intelectual, que pondrá a disposición de las startups seleccionadas.

El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre. Todas las startups malagueñas que deseen presentarse deberán contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumple los requisitos según los criterios de selección establecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios