Buscan en Málaga a 20 conductores de autobús y camión para trabajar en Alemania

Buscan en Málaga a 20 conductores de autobús y camión para trabajar en Alemania

Se ofrece contrato indefinido, alojamiento, financiación del viajes y un curso gratuito de alemán

EP

La consultora líder en la contratación de personal español en Alemania TTA Personas ha puesto sus miras en Málaga para contratar al menos a 20 conductores de autobús y camión para trabajar en el país germano.

La empresa de recursos humanos estará a finales de septiembre realizando entrevistas personales en la ciudad de Málaga. Tanto su director alemán Oliver Nordt como el español Vicente Milán acudirán presentando las vacantes de más de seis empresas en las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia, entre otras.

Se ofrece contratos indefinidos, curso previo de alemán gratuito en Málaga, financiaciones de viaje hacia Alemania y el alojamiento amueblado en la ciudad de destino entre otras ventajas.

Para la compañía de TTA Personal se trata del vigésimo proyecto en el sector del transporte y la segunda vez que se encontrarán en Málaga para seleccionar conductores profesionales. En 2012 ya presentó aquí sus vacantes para las que contrató a otras 10 personas.

La selección ha comenzado a través de la propia web de TTA Personal, donde los conductores de autobús y camión interesados pueden inscribirse con su currículum.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos