Un alcance en la A-7, a la altura de Arroyo de la Miel, genera hasta cinco kilómetros de retenciones
Uno de los automóviles ocupó el carril izquierdo y el otro, el derecho, reduciendo la circulación al central, lo que ha provocado un tráfico muy lento desde las 11.30 horas de la mañana del sábado
Una colisión trasera entre dos turismos ha tenido lugar hoy en la zona en la que confluyen la autovía A-7 y la autopista de ... peaje AP-7, en el kilómetro 1.006, a la altura de Arroyo de la Miel (Benalmádena). Aunque los ciudadanos que avisaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía daban cuenta de la existencia de tres heridos, no se han podido confirmar ni la cifra de afectados ni el alcance personal de los daños. Lo que sí ha causado el siniestro son entre tres y cinco kilómetros de retenciones a partir de las 11.20 horas de la mañana del sábado. Pasadas las 14.00 horas, estas ya se estaban disolviendo de forma paulatina.
El Centro de Gestión del Tráfico de Málaga ha confirmado también la existencia de la colisión, asegurando que uno de los turismos ha obstaculizado el avance de la circulación en el carril izquierdo y el otro, en el derecho, de forma que se ha podido circular por el central, con la natural ralentización del tráfico en la zona. A los vehículos que llegan a este kilómetro desde la hiperronda, les afectan en torno a tres kilómetros de retención, mientras que quienes se incorporan a la autovía por la MA-20 tienen ante sí cinco kilómetros con el tráfico anormalmente reducido.
En la zona de la colisión se han personado un equipo sanitario del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los responsables de gestión del mantenimiento y conservación de la vía, aunque las fuentes del 112 han insistido en que se desconoce si los heridos han sido trasladados a los centros sanitarios de referencia y la propia cifra de estos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión