Alberto Garzón coge la baja tras el nacimiento de su hija

Alberto Garzón coge la baja tras el nacimiento de su hija

Eva García Sempere, diputada de IU por Málaga , lo sustituye temporalmente como portavoz en Congreso

EPMADRID

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, ha cogido este viernes la baja de paternidad tras el nacimiento de su hija y será sustituido de manera provisional como portavoz en el Congreso por la diputada de IU por Málaga Eva García Sempere.

«Alberto Garzón ha sido padre esta noche. Durante su baja por paternidad, la diputada Eva García Sempere será la nueva portavoz de Izquierda Unida en el Congreso», ha informado el partido.

Nacida en 1976, García Sempere es licenciada en Biología y experta universitaria en Desarrollo local y Cooperación Multilateral y es coordinadora federal del área de Medio Ambiente de IU.

Durante su etapa política, también ha sido directora del área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, donde participó en la implementación del Observatorio Provincial de la Sostenibilidad, entre otras responsabilidades que ha ocupado.

El propio Garzón ha querido compartir la feliz noticia en redes sociales. Así, en Instagram ha subido a su cuenta una tierna imagen en la que se le ve cogiendo el dedo de la recién nacida bajo el mensaje: 'Bienvenida Olivia':

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida, Olivia. 😍😃

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos