Borrar
SUR
La Agencia de Calidad Sanitaria entrega su certificación a ocho centros privados de Málaga

La Agencia de Calidad Sanitaria entrega su certificación a ocho centros privados de Málaga

El Hospital Doctor Pascual, cuatros centros de diálisis y tres farmacias han sido los distinguidos

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de marzo 2018, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia de Calidad Sanitaria (ACSA) de la Junta de Andalucía ha entregado este viernes su certificación a ocho entidades sanitarias privadas de la provincia de Málaga. Los distinguidos han sido los centros de diálisis de Estepona, Torre del Mar y Torremolinos, del grupo Diaverum España; el centro de hemodiálisis B. Braun Avitum Andalucía, el Hospital FAC Doctor Pascual y las farmacias Ciudad Jardín y López de Vinuesa, de Málaga, y la Farmacia Puerto Banús, del distrito Nueva Andalucía de Marbella.

El acto de entrega de estos sellos de calidad, que se ha celebrado en la sede de la Delegación Provincial de Salud, ha contado con la presencia de la delegada provincial del ramo, Ana Isabel González; el director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Antonio Torres Olivera, y los directores y equipos de los centros que han recibido la certificación.

Durante el desarrollo del acto de entrega de estas distinciones, se ha puesto de manifiesto el esfuerzo de todos los profesionales por dar una atención de calidad a sus usuarios y se han resaltado algunas fortalezas que el equipo de la ACSA ha querido poner en valor tras su evaluación.

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, entidad que depende de la Consejería de Salud y a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, tiene como finalidad el impulso y la promoción del modelo andaluz de calidad. Para ello, es la entidad certificadora de centros y unidades sanitarias y de servicios sociales, de competencias profesionales, de formación continuada y de páginas web y blogs sanitarios, según el modelo de acreditación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, buscando siempre la excelencia en la atención sanitaria y favoreciendo una cultura de la mejora continua.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios