Aemet desactiva el aviso amarillo por calor en Málaga
La nubosidad se impone y la máxima llegará hoy a 34 grados
El Centro Meteorológico de Aemet en Málaga ha desactivado el aviso amarillo que pesaba hoy sobre la capital, la Costa del Sol y el Valle ... del Guadalhorce, ante la posibilidad de que la máxima llegara a los 36 grados.
Finalmente, la nubosidad se ha impuesto y el terral, que todavía se espera, entrará de forma suave, por lo que la máxima prevista ahora será de unos 34 grados en la capital, según el parte revisado de hoy.
Mientras, en el interior será hoy una jornada muy agradable, con sólo 30 grados previstos en Ronda y 34 en Antequera, que se alejan de los registros superiores a los 40 de las fechas precedentes.
José Luis Escudero, autor del blog Tormenta y rayos, en SUR.es, informa de la formación de una tormenta que está afectando a la zona de la Axarquía, con leves precipitaciones en forma de barro en Rincón de la Victoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión