Borrar
Entre las ofertas de esta semana figura la de una agencia de viajes.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de mayo de 2017.

Una empresa de información y comunicaciones busca un maquetador junior en Javascript al que se le ofrece contrato para la formación y el aprendizaje. Se valorará tener conocimientos de inglés y experiencia en debugging y optimización de código. Más detalles, aquí.

También se precisa un programador Junior iOS al que se le pide alguna experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones nativas iOS (Objetive-C). Debe tener conocimientos en comunicación con servicios web, diferentes APIs, JSON. Más información, aquí.

Asimismo, se busca también un programador Junior PHP con conocimientos de PHP, MySQL y Nginx. Se valorará tener conocimientos de inglés y experiencia en debugging y optimización de código. Para más detalles, aquí.

Una compañía de comercio al por mayor y por menor busca dos teleoperadores para realizar las siguientes funciones: atención telefónica, gestión de correo electrónico, gestión de incidencias de mensajerías, tareas administrativas y emisión de llamadas. Se ofrece un salario temporal y un salario de 15.300 euros brutos al año. Interesados, pinchar aquí.

También publica el Imfe en su página web entre las ofertas de esta semana la de un oficial dejardinería-operario de mantenimiento, para las tareas de jardinería y mantenimiento de zonas verdes. Requisitos: tener experiencia de más de cino años y poseer el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, se busca a una persona con discapacidad del 33% para la limpieza de viviendas de obras. Se ofrece un contrato a jornada completa hasta fin de obra y servicio. El horario sería de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Para más información, aquí.

Por su parte, la cadena Dealz ofrece tres puestos de dependientes para realizar sustituciones en sus comercios. Los contratos de trabajo serán a tiempo parcial, en turnos rotativos. Es necesario tener experiencia. Más información, aquí.

También esta semana una empresa del sector del comercio necesita un auxiliar administrativo para un contrato de formación. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, una agencia de viajes online busca a dos personas para la reserva de hoteles en Internet. Es imprescindible tener experiencia en el sector y poseer una titulación relacionada con Turismo. Para más detalles, click aquí.

Una firma de hostelería busca un ayudante de camarero para un servicio de catering el 20 de mayo. Según valía, el elegido continuará durante toda la temporada de eventos y servicios, aproximadamente hasta octubre, con contratos de jornada parcial o completa. Para más información, click aquí.

Igualmente, una compañía industrial busca un administrativo para realizar atender al teléfono y realizar tareas administrativas. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para saber más, aquí.

También se busca un gestor de recursos humanos que dependerá directamente del HR manager a nivel nacional de la firma y se encargará de gestionar las relaciones laborales de los equipos asignados en los 15 centros en la zona de Málaga, uno en Granada y dos en Córdoba. Entre sus funciones figura la de negociar con los sindicatos, visitar a los empleados en su centro de trabajo y velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL. Para más información, aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios