Borrar
El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE deja más de un millón de euros en Málaga

El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE deja más de un millón de euros en Málaga

Un vecino de Marbella ha ganado un millón de euros y otro en Fuengirola, 40.000 euros

EUROPA PRESS

Sábado, 12 de noviembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE ha repartido 3,5 millones de euros en premios en Andalucía, en concreto entre las provincias de Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz.

Concretamente en Málaga, la suerte se ha ido hasta Marbella, donde un vecino ha ganado un millón de euros, y a Fuengirola, donde se ha vendido un décimo premiado con 40.000 euros, según han informado desde la ONCE en un comunicado.

El cupón premiado en Marbella corresponde al número 74757 y serie 037 que vendió Gopaldas Rohra Panjwani, en su punto de venta situado en la Plaza de África en el casco antiguo del municipio malagueño.

Gopaldas Rohra es de India, con nacionalidad española, y es vendedor de la ONCE desde 2004. "Siempre voy a trabajar con esta ilusión de dar un premio grande", aseguraba emocionado este sábado. Cabe destacar que no es el primer premio grande que da, sino el tercero después de haber repartido 250.000 euros en 2007, con un sorteo de fin de semana, y 70.000 euros en 2010.

Junto a Marbella, las localidades más afortunadas han sido Bollullos Par del Condado (Huelva), y Palomares del Río (Sevilla), donde se ha vendido un cupón premiado con un millón de euros en cada una de ellas, a los que hay que sumar otros 200.000 euros en Sevilla, con otros cinco cupones premiados con 40.000 euros, y 120.000 euros en Cádiz con tres cupones premiados a las cinco cifras también.

Además, el Cuponazo de este pasado viernes dejó otros 100.000 euros en Jerez donde José Fernández Ragel vendió un premio de segunda categoría premiado con esa cantidad. El resto de premios del Extra del 11 del 11 se han distribuido entre Madrid, Fuenlabrada, Terrasa, Murcia, San Pere de Ribes, Murcia, Ciudad Lineal, Orihuela y Elda.

El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE ofrecía un premio de once millones de euros al número principal, 119 de 40.000 euros a las cinco cifras, once premios de un millón de euros a otros números adicionales además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que sumaban en total más de 43 millones de euros en premios.

Los extras de la ONCE en Andalucía

La suerte de los sorteos extraordinarios de la ONCE se vuelca con Andalucía, han destacado. El primer año en el que la ONCE estrenó el sorteo del 11 del 11, coincidiendo con la fecha, única en un siglo, del 11 del 11 del año 2011, Andalucía sumó más de ocho millones de euros en premios. Se llevó siete de las once series agraciadas con un millón que correspondieron a las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla además de otro millón más en otros premios de otra categoría.

En 2012, tuvo más suerte aún porque ese sorteo dejó en la provincia de Sevilla el premio mayor de los once millones de euros y entre Sevilla y Córdoba se repartieron un total de 18,5 millones de euros. Y ese mismo año, el Extra de Verano dejó más de 27 millones de euros en la barriada de Torreblanca de Sevilla, repartiendo el mayor premio dado por la ONCE en su historia en Andalucía. El Extra de Verano de 2015, dejó otros 22 millones en el popular chiringuito El Loro, en la playa onubense de Punta Umbría.

En 2010, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre repartió 18,4 millones de euros en Dos Hermanas (Sevilla) y solo tres años después este mismo sorteo repartió en 2013 otros 17,3 millones de euros en esta ocasión en la comarca almeriense de Albox y Almanzora y los municipios de Zurgena y Arboleas. Mientras que el sorteo extraordinario del 1 de enero, también dejó más de medio millón de euros entre Málaga, La Palma del Río, Cádiz y La Roda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios