Borrar
Ryanair seleccionará en Málaga tripulantes de cabina sin exigir experiencia previa el 14 de octubre y el 9 de noviembre

Ryanair seleccionará en Málaga tripulantes de cabina sin exigir experiencia previa el 14 de octubre y el 9 de noviembre

Los requisitos solicitados son ser mayor de edad, trabajador y tener buen carácter

Isabel Méndez

Martes, 11 de octubre 2016, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, Crewlink, continúa con su proceso de selección de tripulantes de cabina (TCP) en diferentes ciudades españolas. La empresa de contratación, según ha anunciado en un comunicado, realizará pruebas a los interesados en Málaga el próximo viernes 14 de octubre así como el 9 de noviembre.

No es necesario que los aspirantes tengan experiencia previa, ya que los requisitos que se piden son ser mayor de edad, trabajador y con buen carácter. "La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad", destacan enl a nota.

Los candidatos que resulten elegidos obtendrán un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables sin dormir fuera de casa y tres días libres, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura".

Fechas de las pruebas

Esta selección de personal forma parte de las 2.000 contrataciones que Ryanair prevé realizar, por lo que celebrarán convocatorias en distintas ciudades entre octubre y noviembre. Así, el próximo jueves 13 estarán en Granada y Madrid y el viernes 14 en Málaga. Las siguientes fechas serán el miércoles 19 en Valencia, el 25 de octubre en Madrid, en Barcelona el 3 de noviembre, y el miércoles 9 del próximo mes en Sevilla además de en Málaga. Un día después, el 10 de noviembre, las pruebas tendrán lugar en Madrid y Granada, el 15 en Santiago de Compostela y por último hasta ahora en Oviedo el 16 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios