Borrar
La iniciativa Walktomars ya tiene su top 25

La iniciativa Walktomars ya tiene su top 25

De los 500 participantes, Marina Escribano es la persona que más pasos ha acumulado, 173.505

SUR

Martes, 7 de junio 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iniciativa Wallktomars, que aúna diversión y salud con el objetivo de que los participantes logren sumar los pasos que separan la Tierra de Marte ha cumplido ya una semana desde que se inciara el pasado día 31. Desde entonces 500 personas compiten de forma lúdica no sólo por acumular pasos, sino también por superarse día a día en esta propuesta de la empresa malagueña Walk Spain. Y ya hay una primera clasificación de lo 25 que más puntos han conseguido a base de pasos. Pero la clasificación puede dar la vuelta en cuestión de días, pues se premia no sólo a los walkers que más caminen si no a los que más se superen, por lo que cualquiera puede colarse en este ranking.

Esta semana la walker que más ha acumulado pasos durante la semana ha sido Marina Escribano con la friolera de 173.506 pasos desde que empezó la travesía.

Y esta semana entre los walkers que registren sus pasos se va a sortear un smartwatch de Alcatel,valorado en 80 euros, por cortesía de holaMOBI, que quiere premiar el esfuerzo y la participación activa de los walkers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios