Borrar
Papeles, cajas de cartón, envases de plástico... Desechos recogidos esta semana de un contenedor de vidrio soterrado de la Alameda de Colón.

El reciclaje sigue verde en Málaga

La falta de concienciación y las dudas sobre qué envase va a cada contenedor lastran la recogida selectiva en la provincia

Francisco Jiménez

Domingo, 22 de noviembre 2015, 00:33

Numerosas cajas de cartón, una montaña de bolsas de residuos orgánicos, alguna que otra lata de pintura, una tarrina de helado de un kilo, páginas ... de un periódico deportivo, garrafas de agua, botes de champú y hasta lo que parece ser el palo de una fregona. También hay botellas de vino y de cerveza, como no podía ser de otra forma tratándose de un contenedor soterrado de vidrio del Centro de Málaga. Si una imagen vale más que mil palabras, la fotografía de hace unos días que ilustra este artículo dibuja bien a las claras el largo camino que aún queda por recorrer en materia de reciclaje, por mucho que se haya avanzado en la última década.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El reciclaje sigue verde en Málaga

El reciclaje sigue verde en Málaga