Un camión de Coca-Cola pierde su carga y causa retenciones en los accesos a la Universidad
El incidente provocó el corte de un carril al tráfico y se registraron retenciones de unos dos kilómetros que afectaron también a la entrada a la ciudad
Isabel Méndez
Miércoles, 21 de octubre 2015, 20:19
La circulación en el acceso al campus de Teatinos se ha visto afectada a última hora de la tarde por el corte de un carril ... al tráfico en la A-357, sentido Cártama. Según informaron fuentes de la Policía Local a SUR.es, un camión de Coca-Cola perdió parte de su carga alrededor de las seis de la tarde por causas que se desconocen, lo que obligó a cerrar al tráfico un carril en esa vía, a la altura del kilómetro 67.
Publicidad
Las retenciones afectaron también a la MA-20 (sentido Barcelona) y a la entrada a la ciudad, y continuaron durante unas dos horas, aunque ya pasadas las nueve de la noche desaparecieron una vez que finalizaron las tareas de limpieza de la calzada, según fuentes de la DGT.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión