Mañana de retenciones en las carreteras de Málaga

Circulación intensa en Sevilla hacia las playas de las provincias de Cádiz y Huelva /
Circulación intensa en Sevilla hacia las playas de las provincias de Cádiz y Huelva

El primer día de agosto ha registrado atascos y tráfico lento en diferentes puntos de la provincia, junto con Sevilla, Murcia y Tarragona

EUROPA PRESSmadrid

La mañana del primer día de agosto ha registrado atascos y tráfico lento en diferentes puntos de las provincias de Sevilla, Málaga, Murcia y Tarragona, así como en casi todas las carreteras principales, según datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Concretamente, aunque mejora la circulación, hay retenciones en algunos puntos de Sevilla, como en la S-30 a la altura del Puente Reina Sofía y en la AP-4, en Cabezas de San Juan.

Asimismo, hay problemas circulatorios en Málaga, en la A-7 a la altura de Torremolinos y de San Pedro de Alcántara; en Cádiz, en la A-4 en Puerto Real; en Murcia, en la A-30 cerca de la capital murciana; en Valencia, A-3 en Ribarroja; en Alicante, en la N-332 en Torrevieja y en la AP-7 en Ondara en sentido Murcia.

Por otra parte, hay dificultades en Tarragona, en la AP-7 a la altura de Vila-Seca; en Burgos, hay circulación lenta en la A-1 en el peaje de Armiñón y en la AP-1 en Castañares; en Zamora, en la carretera nacional N-122 a la altura de Cerezal de Aliste por un accidente en el que han muerto tres niños.