1.629 alumnos malagueños se examinan de la segunda fase de Selectividad

Alumnos en una de las clases en las que esta mañana se están desarrollando los exámenes. /
Alumnos en una de las clases en las que esta mañana se están desarrollando los exámenes.

De ellos, 1.255 están matriculados para realizar la fase general, mientras que el resto, 374, realizarán únicamente la fase específica, destinada a subir nota

SUR

Un total de 1.629 alumnos se examinan a partir de hoy en Málaga de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se celebran los días 16, 17 y 18 de este mes. De ellos, 1.255 están matriculados para realizar la fase general, mientras que el resto, 374, realizarán únicamente la fase específica, destinada a subir nota.

Se han constituido siete tribunales, todos ellos en el Campus de Teatinos. Para que las pruebas transcurran con normalidad, la Universidad de Málaga destina unas 170 personas a su organización entre miembros de la comisión coordinadora universitaria, responsables y secretarios de sedes, vocales correctores, de centro y de apoyo, así como el personal de administración y servicios.

El 24 de septiembre estará disponible la consulta de las calificaciones provisionales de selectividad   a través de la web UMA. El mismo día de septiembre, los institutos y colegios recogerán las calificaciones provisionales  de Selectividad  para que hagan su entrega a los alumnos. En cuanto al plazo de reclamación o de doble Corrección, será los días 24, 25 y 26 de septiembre. El día 2 de octubre, estarán las calificaciones definitivas en los centros escolares.