Borrar
Zona del Limonar: Un paseo poco agradable

Zona del Limonar: Un paseo poco agradable

Cosas de la Ciudad ·

Vecinos de la calle Sierra del Co que llevan años reivindicando que se adecente un tramo de la calle por la que cada día pasan cientos de escolares

Alejandro Díaz

Málaga

Miércoles, 16 de octubre 2019, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son varios los vecinos de la calle Sierra del Co que llevan años reivindicando que se adecente un tramo de la calle por la que cada día pasan cientos de escolares, debido a la proximidad de un colegio. Junto a la acera crece de forma desmesurada la maleza en un solar que no está separado de la vía pública por ninguna barrera. No solo requiere de una profunda tarea de desbroce, sino también de retirada de basuras. Algunas personas carentes de civismo han ido arrojando en dicho espacio basuras hasta tal punto que el lector de SUR que realizó las fotografías no duda en tachar el área como un «auténtico vertedero». Además, la calle cuenta con otro solar, este sí separado por una valla metálica, donde también crece la vegetación sin control y se acumulan desechos. El lector denuncia que han llegado a aparecer roedores e insectos.

Noticia Relacionada

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp 660 481 739

  • Email cosasdelaciudad@diariosur.es

Escombros, ramas secas, bolsas de basura, plásticos y un adoquín levantado en la calle Sierra del Co.
Imagen principal - Escombros, ramas secas, bolsas de basura, plásticos y un adoquín levantado en la calle Sierra del Co.
Imagen secundaria 1 - Escombros, ramas secas, bolsas de basura, plásticos y un adoquín levantado en la calle Sierra del Co.
Imagen secundaria 2 - Escombros, ramas secas, bolsas de basura, plásticos y un adoquín levantado en la calle Sierra del Co.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios