Borrar
Imagen del coche volcado. SUR
Dos heridos tras un accidente múltiple a la altura del pantano del Limonero

Dos heridos tras un accidente múltiple a la altura del pantano del Limonero

Se han visto implicados cuatro vehículos, uno de los cuales ha volcado tras ser embestido por un camión

Jueves, 19 de abril 2018, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 65, han resultado heridas esta mañana tras un accidente múltiple registrado a la altura del pantano del Limonero. Las fuentes consultadas han informado de que se han visto implicados hasta cuatro vehículos, uno de los cuales ha volcado sobre el asfalto.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 241 de la A-7 en sentido Cádiz y ha llegado a provocar varios kilómetros de retenciones, debido a que el carril izquierdo se encontraba ocupado por los vehículos siniestrados.

Varias llamadas han alertado al servicio de emergencias sobre las 10.20 horas del accidente. Los particulares que han dado el aviso han informado de que una mujer estaba herida, con dolores en el pecho. Otra de las personas que ha llamado al 112 ha indicado que podría haber algún ocupante de los vehículos atrapado. Así, se ha movilizado a la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios, que se desplazaron a la zona.

Finalmente, ninguna persona ha resultado atrapada. Aunque tanto el varón como la mujer han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, en concreto, al Civil y a Carlos Haya.

Al parecer, un camión ha embestido por detrás a un turismo, que es el que ha quedado volcado sobre el asfalto. Tras ello, otro turismo ha impactado con él y un cuarto a su vez con éste, según han indicado las fuentes consultadas por este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios