Vídeo | Así fue el tiroteo de la noche del jueves en Capuchinos

Un momento de la disputa / SUR

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación abierta tras un aviso por disparos

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Cuando llegaron a la calle, los agentes solo se encontraron varios casquillos de bala. Restos de la batalla campal que estuvo a punto de desatarse en la calle Juan del Encina, de la barriada malagueña de Capuchinos. Pero alguien grababa con su móvil el incidente en un vídeo al que ha tenido SUR: una reyerta en plena calle, con palos y lo que parecen armas blancas de grandes dimensiones y, cuando los ánimos parecen calmarse, un individuo que aparece realizan al menos media docena de disparos.

El aviso se registraba sobre las 21.30 horas del jueves, informando de que se habían escuchado unas detonaciones en la citada calle. Tras ello, se ponía en marcha un fuerte dispositivo en el que participaban numerosas dotaciones tanto de Policía Nacional como de la Local. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Desplegados en la zona, no se tuvo constancia de ninguna persona herida ni tampoco de que se hubiera producido ninguna detención. En la calle, los agentes solo encontraron los casquillos, que serán analizados en el marco de la investigación, de la que por el momento no han trascendido más datos.