Borrar
Vista de la Avenida Jenofonte, con mucha basura acumulada. SUR
Las vergüenzas al aire de la Avenida Jenofonte, en Teatinos
Cosas de la Ciudad

Las vergüenzas al aire de la Avenida Jenofonte, en Teatinos

Los viandantes vuelven a quejarse de la gran suciedad que hay situada a los lados de la ancha vía que cuando hace viento se llena de desperdicios y otro tipo de basura

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de noviembre 2021, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando hace viento se destapa lo que hay debajo de la alfombra. En ocasiones, nada bueno. Se trató este tema en abril, y la avenida Jenofonte vuelve a encontrarse en un estado «lamentable» según los viandantes que frecuentan la zona que envían pruebas fotográficas a esta sección. Además, este redactor, que pasa por la zona con frecuencia, pudo comprobar que todas las denuncias que se hacen con respecto a esta zona, que comunica con El Cónsul, son más que refutables. Esta avenida es una vía muy ancha, y desde hace tiempo está cubierta por muchas hojas y trazas de árboles, que podría ser entendible debido a las rachas de viento que han soplado en los últimos días. No obstante, a estas se han sumado otros desperdicios que nada tienen que ver con las condiciones meteorológicas.

Es entonces cuando es preciso hacerse una pregunta que ya se hizo hace meses y vuelve a no tener respuesta: «¿Por qué está tan descuidada esta calle? ¿Acaso hay algún problema para limpiar a fondo la zona?» Los vecinos y viandantes, y por supuesto este periódico, esperan que las administraciones públicas tengan respuesta, aunque más que excusas se esperan soluciones, como una buena batida y, quizá, vayas para que no sea tan fácil arrojar comida y basura a los laterales de la calle que dan a un pequeño monte, que a día de hoy parece un vertedero.

CONTACTO COSAS DE LA CIUDAD

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios