Vendido en Puerta Blanca el segundo premio de la Lotería Nacional

Administración malagueña donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería/SUR
Administración malagueña donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería / SUR

Dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 49.008, vendido también en Vitoria, Aranda de Duero, Madrid y Martín de Yeltes

EFE

La suerte sigue sonriendo a Málaga. Después de que el sorteo de la ONCE repartiera 19 millones entre dos acertantes en Málaga y Coín, la provincia ha resultado de nuevo agraciada con el segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado. Dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 49.008, vendido en Málaga, en la administración de Lotería denominada 'La Gata Loca' ubicada en la calle Catapilco, número 3, en la barriada de Puerta Blanca. El número también se ha vendido en Vitoria, Aranda de Duero (Burgos), Madrid y Martín de Yeltes (Salamanca).

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 25.609, ha informado Loterías del Estado. El número premiado ha sido consignado en la administración 1 de Granollers, en la administración 2 de Llinars del Vallès (ambas en Barcelona), en la administración 5 de Zaragoza, en la número 2 de Alcalá la Real (Jaén), en León y en Torrejoncillo (Cáceres).

Más

 

Fotos

Vídeos