Borrar
Patricia Aguilar, Alejandro Martínez Borrell, Manuel Castillo, Álvaro Cruces y Marina González

Ver fotos

Patricia Aguilar, Alejandro Martínez Borrell, Manuel Castillo, Álvaro Cruces y Marina González Salvador Salas

Una velada después del trabajo

La Mirilla ·

Los jardines del Instituto San Telmo acogen la sexta edición del ‘Quién es quién’ con la presencia de gran representación del tejido empresarial de la ciudad

Emilio Morales

Málaga

Domingo, 8 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya tenemos más claro quién es quién. La noche del pasado jueves fue una velada de encuentros, reencuentros, y sobre todo, disertaciones sobre el futuro. Fue un acto al que todos los integrantes llegaron después del trabajo en sus empresas, gran parte de ellas punteras en su campo dentro de la ciudad. Todos los empresarios o trabajadores dejaron sus quehaceres para formar parte de un movimiento que ya suma 978 referencias. Evidentemente, a la cita, no faltaron los representantes institucionales como el alcalde, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, o la concejala María del Mar Martín Rojo recibidos por el director de SUR, Manuel Castillo, y el secretario del Instituto San Telmo, Antonio Hidalgo.

Los imponentes jardines del ya mencionado Instituto San Telmo acogieron la sexta edición del ya tradicional ‘Quién es Quién’ que organiza Diario SUR, una guía completa y actualizada del mundo de los negocios malagueño –que ayer se repartió gratis con con el periódico– para saber quién es quién en el sector empresarial de la provincia. Fueron muchos los integrantes de dichas empresas los que asistieron a la gala, Pablo Atencia de GVA; José Miguel Bonilla de Bonisoft; Jesús Burgos de Hospital CHIP y Carlos Torres, representando a El Ángel y a su empresa de comunicación Agua Crea y Comunica; Mavi Artillo de La Temporal; Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton, acompañado por Álvaro Cruces; Juan José Cruzado, director de la Oficina 0412-Guadalhorce de Caja Rural de Granada; Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank; Cintia Zorilla, de Ibericar Benet Mercedes Benzy un largo etcétera que tras las palabras y reconocimientos, disfrutaron de un agradable cóctel en el que, quién sabe, alomejor se fraguraron nuevos negocios entre las empresas asistentes. Tan solo un poco antes, en el acto, además, la Confederación de Empresarios, con Francisco Javier Lara como rostro visible, fue galardonada, recibiendo el premio a sus 40 años de historia.

La CEM recibe un reconocimiento por sus 40 años en la cita anual de SUR

Como avanzó el viernes José Vicente Astorga, SUR y el Instituto Internacional San Telmo, desde hace ya seis años, han colaborado íntimamente para editar un directorio de compañías y organizaciones que, en su sexta edición, crece en todos los sentidos. Incluye ya 978 referencias, de las que 817 son empresas, agrupadas en 22 segmentos de actividad, y el resto, administración pública, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales. La intención de esta iniciativa consolidada es que ‘Quién es quién en Málaga’ sea, además de un directorio exhaustivo, un termómetro de la dinámica vida empresarial malagueña, se incluyen además artículos de análisis sobre los diferentes sectores económicos con las opiniones de empresarios.

«Del futuro sabemos poco, pero aunque suene paradógico, estamos absolutamente preparados», comentaba el director de SUR, Manuel Castillo, en su discurso hacia los presentes, muy satisfecho por la acogida – ya viene siendo habitual– de este directorio, que cuenta y resume el amplio tejido empresarial de la ciudad, que paulatinamente avanza para consolidarse como una de las potencias del país.

Como colofón, y bien lo citaba el segundo anfitrión de la noche, Antonio Hidalgo: «'Quién es quién' mejora como producto también en calidad como publicación útil de consulta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios